Para mí ha sido pura mágia resonante 🪄, desde hacía un tiempo tenía curiosidad por explorar las canalizaciones y otras terapias de sanación que me llamaban.
Había tomado conciencia de mis bloqueos en mi chakra sexual y chakra garganta y venía haciendo un trabajo intuitivo, corporal y psicológico al respecto en 2023-2024. Mas, no encontraba claramente la práctica o la comprensión necesaria para liberarlo.
Desde abril de 2025 y especialmente mayo, fue un mes super transformador hacia mis propósitos, y, aprovechando esta bella energía, decidí no posponer ni una pizca más, la lista de “cosas” vitales que me apetecía experimentar.
Entonces concerté una sesión con Mochi y me lancé a preguntar.
Lo cierto es que hubo un profundo trabajo de limpieza energética 🧹 🫧 (puede ser porque en mi petición también había una intención de limpieza emocional y energética). El caso es que se pasaron la hora de la sesión limpiando y limpiando, y apenas dejaron mensajes claros sobre mis preguntas, le dijeron a Mochi que volviera otro día.
Fue una curiosa experiencia, porque cuando me hizo la canalización, de algún modo, no me sentía del todo preparada para esa transformación, justo la semana siguiente yo tenia una formación como terapeuta de cristaloterapia, cuando Mochi me comentó sus impresiones sobre la sesión, sentí automáticamente que los mensajes serían más claros después de esa formación.
Sentí que ambas experiencias se sincronizaron, pues, durante el finde de mi formación, hicimos profundo trabajo de limpieza energética, sobre todo en mi chakra garganta, tanto, que dolió durante una semana. Fue en esa misma semana, cuando mis guías le chivaron a Mochi que era el día. Ella me avisó y me dijo si quería aprovechar a preguntar algo más, le pregunté por mi abuela, si ella estaba entre mis guías y que me acordaba mucho de ella. Y que me abría a recibir los mensajes.
Fue hermoso. Les regalo este mensaje con el que comenzaron la canalización:
“Podemos empezar por explicar lo que es la sanación en términos generales, a que nos referimos cuando hablamos de sanación. Sanar es poner en orden el desorden, sanar es atar cabos sueltos, sanar es poner luz donde solo hay oscuridad, es poner certeza donde hay incertidumbre, es poner amor donde hay no amor…”
Así empezaba este mensaje amoroso que mis guías me transmitieron, me dieron valiosos consejos para mí camino vital y como terapeuta, me hablaron de mis dones en este y otros ámbitos, trucos claves para mi vida. Mi abuela se manifestó riéndose “Como no voy a estar?” Dándome un mensaje amoroso que nos hizo llorar a las dos. Me hablaron de lo que sucedía en mi garganta, sin yo haberle preguntado concretamente por esto (continuaron la limpieza ahí 🧹). Entre otros muchos mensajes amorosos✨, se despidieron aplaudiéndome con admiración.
Recomiendo 💯 la experiencia de la mano de Mochi 🧡.
A veces, una experiencia de sanación lleva a otra y todo se va sincronizando, siempre es un proceso más grande. En este caso para mí la lectura fue clave, mágica y reveladora. 🌸
Agradecida ☺️