Una lectura de Registros Akáshicos no solo ofrece respuestas y orientación, sino que es una poderosa herramienta de sanación y transformación energética. Al acceder a la sabiduría de tu alma y recibir mensajes de luz, puedes liberar bloqueos, sanar heridas y avanzar con mayor claridad y confianza en tu camino de vida.
¿Quién soy?
Mi nombre es Mónica y vivo en Galicia, al noroeste de España. Aunque mi carrera profesional ha estado ligada al marketing y el diseño, llevo 4 años realizándome en el ámbito de la canalización de mensajes de luz para el desbloqueo y sanación energética. Además, como amante de los animales y mamá de dos perros y una gata, me fascina la comunicación animal por lo que también ofrezco sesiones encaminadas a resolver desafíos emocionales o ayudar en momentos de separación o duelos con nuestros amigos del reino animal.
A lo largo de mi vida, he explorado diversas disciplinas de consciencia y sanación, como el reiki, la sanación con piedras, el tarot, las constelaciones familiares, la terapia regresiva, y muchas otras que me han ayudado en mi propio camino.
Pero no fue hasta en que empecé a realizar lecturas de Registros Akashicos, que sentí en lo más profundo de mi alma que había encontrado el camino donde realmente podía poner mi don al servicio de los demás y ayudar a personas de cualquier parte del mundo a desbloquear problemas y sanarlos. A llegar donde con otras terapias convencionales no podían y abrir un nuevo espacio desde el que evolucionar.
Mis primeras lecturas fueron para amigos, pero pronto, gracias al boca a boca, este don comenzó a expandirse. El feedback fue tan positivo que sentí la necesidad de ofrecerlo a más personas. Y aquí estoy, desde esta ventana, dispuesta a entregarme como canal para quien sienta que puedo serle de ayuda, con amor, luz y compromiso.
Te invito a confiar en la sabiduría de tu alma y en la energía que nos rodea.
Todos somos amados y sostenidos por fuerzas más allá de lo visible, y, aunque nuestras vidas estén llenas de retos, siempre hay una guía esperando a que nos abramos a ella.