Skip to main content

¿Cómo recibes las sesiones?

Mi objetivo es ofrecerte una experiencia cómoda y profunda, adaptada a tus necesidades y respetando tu tiempo. Por eso, las sesiones se realizan de manera no presencial, grabadas en audio. Aquí te explico el proceso paso a paso.
Este proceso es sencillo y flexible, permitiéndote recibir la información y sanación espiritual que necesitas sin necesidad de reservar un horario específico pudiendo escuchar la grabación cuantas veces necesites con total privacidad.

PASO 1: envío de pregunta

Podrás enviarme la información que necesitas abordar a través de WhatsApp:

  • Por escrito, detallando tu situación o la pregunta o tema que quieres explorar.
  • Por audio de WhatsApp, si prefieres expresarte de forma más natural y directa. Recomendado no excederse de 5 minutos, pero siéntete libre de extenderte más si así lo necesitas.

Una vez recibida tu consulta te confirmaré el planteamiento que realizaremos de la misma. Solo abordamos un tema por sesión para poder concentrar la energía, no entrar en dispersión y obtener respuestas firmes, certeras y concretas. Es así cómo conseguimos sanar y desbloquear e integrar mejor este trabajo. No obstante, si consideras que el tema que preguntas está relacionado con otra área de tu vida está bien que me aportes esa información para poder tenerlo en cuenta.

PASO 2: confirma el pago de tu sesión

El importe de una sesión es de 60€. Puedes realizar el abono por Bizum al teléfono de España: +34 606847667. Asunto: TU NOMBRE Y APELLIDOS.
**(Próximamente disponible pago online a través de esta web).

PASO 3: recibe tu canalización grabada

Una vez haya realizado la canalización, recibirás un mensaje de WhatsApp con el audio de la sesión grabada. Este audio incluirá todas las respuestas y guías obtenidas de los Registros Akáshicos. Te lo enviaré en el mismo momento en que finalice la canalización, para que puedas escucharlo a tu ritmo cuando te resulte más conveniente.

El audio de las canalizaciones consta exclusivamente de la parte de la sesión en la que se transmite información quedando excluida la parte de protocolo inicial y final. El tiempo de duración es variable, suele rondar los 40 ó 50 minutos aunque en ocasiones puede durar más.

** Las canalizaciones pueden tardar varios días dependiendo de la cantidad de solicitudes en curso. Te recomiendo que confíes en el universo y su orden perfecto sabiendo que se realizará con orden divino y te llegará en el momento ideal. Es un servicio muy íntimo que requiere mucha quietud y rigor por lo que debemos darle su espacio y tiempo.

Un camino de autoconocimiento y transformación.

Una lectura de Registros Akáshicos no solo ofrece respuestas y orientación, sino que es una poderosa herramienta de sanación y transformación energética. Al acceder a la sabiduría de tu alma y recibir mensajes de luz, puedes liberar bloqueos, sanar heridas y avanzar con mayor claridad y confianza en tu camino de vida.