¿Qué es? El par biomagnético es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. En él utiliza imanes con una potencia determinada, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otras alteraciones que son la causa de diversas enfermedades, ayudando al organismo a recuperar su salud de un modo natural. Al ser una terapia externa, de orden físico y natural, no tiene efectos secundarios, NO NOS PUEDE HACER NINGUN DAÑO, y es compatible con cualquier otra forma de terapia. Esta técnica puede tratar cualquier tipo de enfermedad con unos resultados asombrosos y en la mayoría de los casos se consigue la curación total del paciente en pocas sesiones e incluso en una sola sesión. El par biomagnético también es un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar y tratar oportunamente, aun antes de la manifestación clínica. En esta terapia no nos basamos en los sintomas si no que vamos directamente a tratar la raiz de la enfermedad.

¿El pH? Es el potencial de hidrógeno de nuestro cuerpo. Se mide en una escala que va desde el 0 hasta el 14, siendo el 0 el que indica el valor máximo de acidez y el 14 el que indica el valor máximo de alcalinidad. El pH neutro se sitúa en la mitad de esa escala y esta representado por el valor 7.

 ¿Cómo funciona? Funciona llevando el pH del cuerpo a un nivel de neutralidad y en este pH neutro (7) no puede permanecer en el cuerpo ningún patógeno (virus, bacteria, hongo, parásito) y es eliminado de manera natural. El par biomagnético no cura sino que induce a la curación al llevar el pH a su valor neutro. Le damos a nuestro cuerpo la posibilidad de eliminar los patógenos que producen la enfermedad y una vez expulsados se produce LA VERDADERA SANACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD.

¿En qué consiste una sesión? La duración de una sesión es de aproximadamente una hora. El paciente deberá asistir con zapato cerrado para que el rastreo de los puntos se haga de manera correcta.  El paciente permanecerá tumbado en la camilla el tiempo que dure el procedimiento de rastreo del cuerpo. Se revisan aproximadamente 300 partes del cuerpo que van desde la cabeza hasta los pies. Una vez detectadas las alteraciones en el pH se procede a colocar los imanes en los puntos detectados. Los imanes se colocan por encima de la ropa y hay que dejarlos 20 minutos aproximadamente para conseguir equilibrar el pH totalmente.

¿Qué enfermedades se tratan con esta terapia? Realmente no existen limitaciones para tratar ningún tipo de enfermedad salvo que el paciente se encuentre bajo tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Se puede tratar todo tipo de pacientes y cualquier tipo de enfermedad. Algunas de las que se tratan son las siguientes:

Autoinmunes (lupus, dermatocitos, artitritis reumatoide, etc.) Cáncer (dependiendo de los órganos vitales que haya dañado.) Cardiovasculares (hipertensión, hipotensión, artereoesclerosis, cardiomegalia, etc.) Del sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis múltiple, etc.) Dermatológicas (psoriasis, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc.) Disfunciones glandulares (tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.) Gastrointestinales (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.) Genitourinarias (infecciones, uretra, próstata, etc.) Ginecológicas (dismenorrea, amenorrea, infertilidad, miomatosis, quistes, patología mamaria, etc.) Hepáticas (hepatitis A, B, C,D, E, G,  cirrosis, amibiasis hepática, etc.) Hematológicas (anemia, púrpura, leucemia, etc.) Osteomioarticulares (osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgias, etc. Respiratorias (infecciones, gripe, influenza, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, pericarditis, faringoamigdalitis, rinitis alérgica, etc.) Renales (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.) Venéreas (VIH/sida, papiloma humano, sífilis, gonorrea, herpes, candidiasis, etc.) Enfermedades de los ojos (glaucoma,cataratas, etc).

Es importante tener en cuenta que no podemos reparar un órgano que ya se encuentra dañado, pero sí que podemos interrumpir el proceso de degeneración y mejorar notablemente la calidad de vida del paciente.

Una terapia demostrada científicamente: hay numerosos artículos en medios y revistas que demuestran la eficacia de este tratamiento. Aquí os muestro algunos de ellos: Pinche aquí

Este es un experimento realizado por el prestigioso doctor Raymon Hilu en su laboratorio de Marbella. En él se trata a más de doscientos pacientes con numerosas patologías y muchos de ellos en un estado bastante grave. Se les toma una muestra de sangre antes del tratamiento del par biomagnético y otra muestra justo después del tratamiento y se compara al microscopio la sangre de antes y de después de la terapia. Pinche aquí

      Doctor Hilu en su consulta y el Doctor Goiz realizando un testaje.

Pinche aquí

De la mano del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, nos llega a la universidad española esta medicina alternativa denominada Par Biomagnético. Conferencia realizada en la Universidad Pablo de Olavides de Sevilla, donde en su introducción se habla sobre la industria farmacéutica y la medicina actual para posteriormente explicar el biomagnetismo médico mediante teoría, demostraciones y ejemplos prácticos. Pinche aquí

Entrevista al doctor Isaac Goiz creador de esta terapia:  Pinche aquí

 En el curso con el doctor Isaac Goiz Duran.

Y con esta reflexión tan solo me queda animarte a que pruebes esta maravillosa terapia y obtengas en primera persona los numerosos beneficios que puedes obtener de ella. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

"Lo sabemos todos. Lo sabe la industria farmacéutica, lo saben los médicos, lo sabe el estado y lo saben las propias víctimas: los enfermos y todos callan, se resignan, obedecen y se hacen cómplices del gran engaño, de la gran estafa del negocio médico-farmacéutico que produce cientos de miles de millones."